|
Post by SilverStarz on Apr 9, 2016 16:40:01 GMT
Buenas si quiere un clan en el server Galactic llene esta applicacion: - Nombre para el clan
- Minimo 4 miembros
- Un logo para su clan
- Una sala para su clan
- La lema de su clan
Espere que un admin accepte su applicacion Gracias
|
|
|
Post by Dylan Killer on Aug 11, 2016 23:15:12 GMT
Nombre del Clan: Eon Light Clan Nombre de la sala: Eon's Room Lider del clan:Dylan Killer Miembros:El Sadico Ralts,Heaven Eyes,flopixdd,Daleon Logo Del Clan:http://24.media.tumblr.com/91d42e7de4eff9017dc6fe8ea015cc4a/tumblr_mftp3sxr991r3ifxzo1_500.gif Lema del clan:Ganaremos con nuestros poderes Eon,si nos quieres retar tu derrota esta escrita. Justifiacion: quiero el clan para divertirnos comos amigos y socializarnos sin peleas y sin importar el resultado del warlog.
|
|
|
Post by Gidreng impact on Sept 1, 2016 23:08:27 GMT
Nombre: Gears of War Nombre de la sala:Gears Room Lider del clan:Gidreng Impact Miembros:Aun ninguno
|
|
|
Post by Gidreng impact on Sept 1, 2016 23:11:55 GMT
Nombre: Gears of War Nombre de la sala:Gears Room Lider del clan:Gidreng Impact Miembros:Aun ninguno Logo:http://photos.imageevent.com/afap/wallpapers/videogaming/gearsofwar/Gears%20Of%20War%20-%20Logo.jpg Lema:Levantate compañero que la guerra continua.
|
|
|
Post by Dylan Killer on Sept 3, 2016 0:29:57 GMT
Nombre del clan: Suicide Squad Lideres del clan: Dylan Killer, Srita.Buizel, Faze MK, Cayate la boca Miembros: BulbasaurConSwag,Sir Wot, Over Sky, Flamita y Rolo Sparkler Nombre de la Sala: Suicide Squad Logo Del Clan: i.imgur.com/FLTMl0f.pngLema del clan: No lo olviden, nosotros somos los chicos malos y chicas malas
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 3, 2016 18:20:38 GMT
Si Lo Aceptaron xD
|
|
|
Post by gold145 on Sept 4, 2016 23:45:41 GMT
Nombre para el clan: Assasins Shadows Lideres del clan: Gold145,AS Gabriel Morales,Galatic flygon70,mavis vermilion12 Un logo para su clan: 67.media.tumblr.com/9bf3e9b5b615f4a1e0a4a450824c0c86/tumblr_npnuf9p15V1qglnd4o1_500.gifNombre De la Sala: Sombra Asesina La lema de su clan: El tiempo da igual,desde ahora hasta el final.Estaremos unidos,te lo puedo jurar,para la eternidad y en cualquier lugar unidos hasta el final Justificacion: Queremos el clan para divertirnos como amigos,socializar, sin peleas y sin importar el resultado del warlog
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 5, 2016 2:13:22 GMT
Oigan pero Les gustan quitar miembros (carkun ni me interesa siempre salta en clanes en clanes) pero sad
|
|
Rvnz
User Nuevo
|
Post by Rvnz on Sept 11, 2016 23:29:36 GMT
Nombre del clan:AM (Anti Meta). Miembros:Rvnz,DiegoP1907,DaRkFoX'oP,SAW SORA. Logo del clan: i.imgur.com/loOt5ue.jpgSala del clan:Anti Meta's Kingdom. Lema:Tranquilo,La victoria será rapida.No temas,no te dolerá. El porque:Quiero traer mas competencia al servidor y me he asegurado de tener un mínimo de 4 jugadores que se que son buenos para cumplir el objetivo.
|
|
|
Post by DiegoP on Sept 12, 2016 7:32:11 GMT
Nombre del clan:AM (Anti Meta). Miembros:Rvnz,DiegoP1907,DaRkFoX'oP,SAW SORA. Logo del clan: i.imgur.com/loOt5ue.jpgSala del clan:Anti Meta's Kingdom. Lema:Tranquilo,La victoria será rapida.No temas,no te dolerá. El porque:Quiero traer mas competencia al servidor y me he asegurado de tener un mínimo de 4 jugadores que se que son buenos para cumplir el objetivo. Aceptado.
|
|