|
Post by ZayAnime on Jun 22, 2016 0:11:27 GMT
gyazo.com/c3dac6b8c947a561c27b38a3f3ca7419 Lo dejo en pagina por que asi me gusta ;v Nombre: Ziet Hab:Intercambio(Intercambia el objeto con el adversario cuando usa juego sucio) -Carillo (Carrillo restaura un 33% de los PS máximos del Pokémon cuando consume una baya, después haberse aplicado el efecto de la baya) Hab.O: Respondón (Respondón invierte cualquier alteración en las estadísticas que sufra el poseedor, tanto propios como causados por el oponente) Stats: HP=160 Atk=80 Def=140 SpA=100 SpD=140 Spe=70 Descripcion: Ziet es un pokemon que puede controlar el tiempo a su favor, son solitarios y Existen Varias formas de un Ziet, Ziet posee un movimiento caracteristico, Es Congelar tiempo, Este move tiene 100% de potencia y 100% de precision, Cuando Ziet usa este movimiento le baja x2 El SpA, Pero para el rival tiene un 50% de congelarlo y 50% de paralizarlo
|
|
|
Post by ZayAnime on Jun 22, 2016 0:14:19 GMT
Me olvide poner el tipo ;v asi soy yo, Siniestro/Fantasma
|
|
|
Post by cempoleon14 on Jun 23, 2016 23:21:54 GMT
hola papus (soy cempoleon obviamente) vengo a dejar mi hermoso pokemon :3
file:///C:/Users/Gatew/Pictures/pokeconcurso%20shiaku.png
Nombre: SHIAKU Tipos: fantasma/siniestro
Habilidad: presdigitador(si golpea a otro Pokémon con un ataque de daño directo, el objeto equipado dejará de estar equipado en dicho Pokémon y pasará a estar equipado en el Pokémon que tiene esta habilidad.)
Habilidad oculta: sombra trampa(Los Pokémon rivales no pueden huir ni ser intercambiados mientras este Pokémon permanezca en batalla. El turno en que este Pokémon vaya a ser intercambiado, su rival seguirá sin poder ser intercambiado debido a que su entrenador tiene bloqueada esa posibilidad todavía al no haberse producido tu intercambio aún. El intercambio mediante el movimiento Relevo sigue siendo posible.)
Stats:110 atk.fisico, 90 def.fisica, 160 atk.especial, 95 def.especial, 100 velocidad
DESCRIPCIÓN: POKEMON MUERTE: 1.-Se dice que escucha desde lejos los gritos de dolor de los pokemon, cuando sabe que el pokemon ya no puedes mas, roba su alma para llevarla al mundo distorsión. 2.-Es el principal sirviente de giratina y guardian del mundo distorsión, se dice que por las marcas en su cuerpo fue el creador de los UNOWN.
SHIAKU posee un ataque caracteristico llamado ROBAALMAS que es de categoria especial. Este ataque tiene 95% de precisión y 120% de potencia. Su efecto secundario es que absorbe el 50% del daño hecho al oponente y tiene un 20% de confundir al rival
|
|
|
Post by shiaku on Jun 24, 2016 13:58:38 GMT
|
|
|
Post by catspamer on Jun 27, 2016 2:06:05 GMT
tiene dos evoluciones(el de la izquierda es la primera y la derecha la segunda)nintel:(modificacion de la palabra niquel para que suene mas a como gato) es una maquina que puede habitar en el internet y apartos electricos no suele verse ya que no existen muchos y los pocos vistos siempre huyen con una gran rapidez este pokemon no suele atacar mucho menos fisicamente pero es muy resistente. tiene una su fuente de poder en el pecho) tipos: acero/psiquico habilidades: levitacion/liviano habilidad oculta: guardia magica(magic guard) hp 100/atk 10/def 80/spa 70/spd 80/spe 120 miantel:(lo mismo que su pre) este pokemon es incluso mas raro que su prevolucion su ataque especial es el lo que caracterisa a este pokemon dobla su fuente de poder una para atacar y otra para defenderse. se cree que fue creado por el hombre aunque no se sabe como por que parece demasiado avanzado. evoluciona a nivel:45 tipos: acero/psiquico habilidades: levitacion/liviano habilidad oculta: guardia magica(magic guard) hp 110/atk 15/def 90/spa 145/spd 90/spe 125 ataque especial: tiene un ataque de categoría especial que tiene de potencia 120 y nunca falla.sus efectos secundarios son el subir su spa .5 con 30% de posibilidades, baja sus defensas en un .5 el 100% de las veces y puede dejarse confundido asi mismo con un 10% descripción del ataque: utiliza sus dos fuentes de poder para atacar con todo su poder pero deja descubierta su defensas(por que utiliza una para atacar y otra para defenderse).al utilizarlas puede dejarlo confundido la fuerza del ataque
|
|
|
Post by DiegoP03 on Jul 7, 2016 14:11:46 GMT
Si okazakikawaii me da permiso, intentaré continuar yo mismo el evento,en tal caso, os lo comunicaré.
|
|