|
Post by SilverStarz on Aug 11, 2016 12:14:15 GMT
Como el servidor hace poco abrió otra vez estamos buscando staff para el server. Si quieres ayudar a mejorar el server llene esta aplicación. Tambien tiene que tener un buen modlog además de todo.
1. Eres alguien responsable y confiable?
2. Que puede hacer para ayudar o mejorar el server?
3. Cada cuanto se conecta?
4. Porque quiere ser staff?
5. Tiene alguna experiencia o has ayudado en un server?
Deje aqui el post y un admin(~) lo revisará. Gracias
|
|
|
Post by destroyerdm1 on Aug 11, 2016 12:32:49 GMT
1.: Me considero responsable dependiendo de lo que sea. 2.: Invitar gente, tener unos administradores del chat mas activos, y eliminar el spam que haya... 3.: De vez en cuando, pero no siempre. Y ya mismo las vacaciones, por lo cual intentaré ayudar cuando pueda 4.: Quiero saber que se siente ser un staff, ayudar a gente y asi aumentar las personas que haya en este 5.: No mucha, soy casi nuevo... Pero aun asi no quita las veces que ayude a gente :3 En pokémon showdon me llamo destroyerdm1, espero que os pueda servir de ayuda alguna vez .
|
|
|
Post by chikochiko on Aug 11, 2016 13:29:31 GMT
1 , si yo creo que soy responsable y confiable igual
2 , en ayudar a todos los que piden ayuda o test de equipos
3 , siempre soy activo me conecto a showdown todos los dias por mañana y noche
4 , quiero ser staff por me gusta ayudar a users y a traer user a un server
5 , e ayudado unos server
mi nick : E.火.chikorita01 EXTRA , me comprometo a ayudar y ser activo
|
|
|
Post by stallkiss on Aug 13, 2016 14:45:59 GMT
Holi que tah! 1- Confiable, tal vez, responsable sí, me caracterizo por eso... 2- Las RD, cosas básicas, ortografía de algunos thread, comandos del bot, etc. 3- Diariamente 4- Quiero ser staff, por muy obvio que suene, para ayudar. 5 Nunka i kiero aprenderh :v, fuera de bromas sí, he sido leader en más de 2 ocaciones, tengo un server, he sido admin en el server anterior a este, en ambos. Moderador en muchos servers... En general he sido staff xD Y eso, quería volver para ayudar. Thanks! Mi nick: StallKiss, ¿no te lo esperabas, eh?
|
|
|
Post by Daleon on Aug 13, 2016 15:13:04 GMT
1- La Responsablidad Es Algo En Lo Que Destaco y Si Hago Algo Mal Pagare Las Consecuensias Soy Alguien Confianble Pueden Contar Conmigo Para Un Proyecto 2- Ayudar A Las Personas Para Que Tengan Una Mejor Experiencia En El Server 3- Soy Muy Activo Al Server Estoy Todos Los Dias Conectado 4- Para Ayudar A Las Persona Para Que Quieran Quedarse En El Maravilloso Server De Galactic 5-Si Tengo Experiencias En Manejar Servers De Videojuegos Mi Nick Del Server Es: Daleon Espero Que Me Elijan Un Saludo
|
|
|
Post by gold145 on Aug 13, 2016 18:21:29 GMT
1. Eres alguien responsable y confiable? R: Si, Soy Confiable y Responsable con lo que pueda ayudar con el server 2. Que puede hacer para ayudar o mejorar el server? R: Puedo Buscar mas gente, para que el server cresca, y cuando haiga un total de personas hacer algo especial para que luego no se vayan 3. Cada cuanto se conecta? R: Me conecto los dias Lunes, Martes, Miercoles, jueves Y viernes, Los sabados pocos porque ando en trabajo y haciendo tareas 4. Porque quiere ser staff? R: Hace tiempo fui staff, Y la verdad, Yo quisiera Que el server cresca y no haiga desorden y no hagan nada malo y para que el server en un futuro sea un uen server 5. Tiene alguna experiencia o has ayudado en un server? R: Hace tiempo, Ayude A muchos servers y la verdad cambio mucho pero la ultima vez fue en lumen y en el showdown original que hice buenas cosas, pero sigo siendo cosas nuevas y cuando llegue gente nueva a el server que no hagan nada malo y sean muy buenas personas Mi nick es: Gold145 Y saludos a todos los admin, Gracias por su atencion
|
|
|
Post by DiegoP on Aug 13, 2016 18:35:11 GMT
Holi que tah! 1- Confiable, tal vez, responsable sí, me caracterizo por eso... 2- Las RD, cosas básicas, ortografía de algunos thread, comandos del bot, etc. 3- Diariamente 4- Quiero ser staff, por muy obvio que suene, para ayudar. 5 Nunka i kiero aprenderh :v, fuera de bromas sí, he sido leader en más de 2 ocaciones, tengo un server, he sido admin en el server anterior a este, en ambos. Moderador en muchos servers... En general he sido staff xD Y eso, quería volver para ayudar. Thanks! Mi nick: StallKiss, ¿no te lo esperabas, eh? Faltó el nunca he sido admin de galáctic :v
|
|
|
Post by stallkiss on Aug 13, 2016 19:21:16 GMT
Holi que tah! 1- Confiable, tal vez, responsable sí, me caracterizo por eso... 2- Las RD, cosas básicas, ortografía de algunos thread, comandos del bot, etc. 3- Diariamente 4- Quiero ser staff, por muy obvio que suene, para ayudar. 5 Nunka i kiero aprenderh :v, fuera de bromas sí, he sido leader en más de 2 ocaciones, tengo un server, he sido admin en el server anterior a este, en ambos. Moderador en muchos servers... En general he sido staff xD Y eso, quería volver para ayudar. Thanks! Mi nick: StallKiss, ¿no te lo esperabas, eh? Faltó el nunca he sido admin de galáctic :v +1 Diego :v
|
|
|
Post by jirachic on Aug 17, 2016 0:49:10 GMT
XD
|
|
|
Post by Siffson on Aug 17, 2016 0:52:19 GMT
Hola Hola! 1-Soy confiable,tal vez,responsables si 2-Puedo ser justo,ayudar a testear,etc 3-Me conecto bastante a seguido,si no es que me conecto por un dia o dos 4-Quiero ser Staff para ayudar a gente y sentirme importante xD 5-He tenido experiencias en otros servers Y bueno creo que (Jirachi C: me conoses y nada mas espero que me elijan ! Saludos!
|
|
|
Post by blueswagv on Aug 18, 2016 21:43:35 GMT
Pues..Yo me considero buen candidato por estos motivos: 1.- Creo que todo el mundo me quiere y una persona sea como sea facilmente me hago amigo de ella 2.- Pues no dudaria en ayudar a quien tubiese problemas, moderando a cada hora el chat de todas las salas 3.- Cada dia suelo ser el primero en conectarme (Despues del bott ;_;) y eso implica quedarme solo durante vario rato... 4.- Siempre tengo una neccesidad de ayudar a las personas, y siento que siendo Staff lograria llegar y ayudar a mchas mas personas 5.- Soy driver en el server DragonForce, pero como esta un poco vacio no puedo ejercer mucho....Aunque a lo que llega una persona siempre estoy dispuesto a ayudar Bueno, eso ha sido todo
|
|
|
Post by DiegoP on Aug 19, 2016 21:43:10 GMT
Pues..Yo me considero buen candidato por estos motivos: 1.- Creo que todo el mundo me quiere y una persona sea como sea facilmente me hago amigo de ella 2.- Pues no dudaria en ayudar a quien tubiese problemas, moderando a cada hora el chat de todas las salas 3.- Cada dia suelo ser el primero en conectarme (Despues del bott ;_;) y eso implica quedarme solo durante vario rato... 4.- Siempre tengo una neccesidad de ayudar a las personas, y siento que siendo Staff lograria llegar y ayudar a mchas mas personas 5.- Soy driver en el server DragonForce, pero como esta un poco vacio no puedo ejercer mucho....Aunque a lo que llega una persona siempre estoy dispuesto a ayudar Bueno, eso ha sido todo Lo de "suelo ser el primero en llegar" no es cierto xD, yo siempre me conecto a las 9 de la mañana hora española, y usted llega sobre las 11/12 hora española xD. Un saludo.
|
|
|
Post by zayanime on Aug 19, 2016 22:13:05 GMT
1. Soy confiable 2. La verdad intentare hacer lo que pueda 3. No siempre pero cada dia me conecto 4. Quiero ayudar a las personas 5. Ayude a wolloy a conseguir users hace mucho tiempo en galactic, no se si cuenta xD
PD: Soy ElSadicoRalts
|
|
|
Post by DiegoP on Aug 21, 2016 20:32:26 GMT
1. Soy confiable 2. La verdad intentare hacer lo que pueda 3. No siempre pero cada dia me conecto 4. Quiero ayudar a las personas 5. Ayude a wolloy a conseguir users hace mucho tiempo en galactic, no se si cuenta xD PD: Soy ElSadicoRalts Zay= El sádico ralts kek. Este mundo está lleno de sorpresas
|
|
|
Post by jirachic on Aug 27, 2016 1:35:14 GMT
1. Soy confiable 2. La verdad intentare hacer lo que pueda 3. No siempre pero cada dia me conecto 4. Quiero ayudar a las personas 5. Ayude a wolloy a conseguir users hace mucho tiempo en galactic, no se si cuenta xD PD: Soy ElSadicoRalts Mmmm
|
|
|
Post by Gidreng impact on Aug 31, 2016 22:08:11 GMT
1.confiable si ,soy antiguo casi todos me conocen 2.Me gustaría mucho mejorar el server en parte de que haya mas actividad en el server por la hora de otros países por 3.que la mayoría de todo el staff se conecta por la tarde al menos en mi caso 4.me conecto cada día al menos 2 horas o aveces mas dependiendo de mis clases 5.lo e sido varias veces y me ha gustado mucho poder ayudar a los demás en sus problemas y cuidando a los demás 6.en el anterior galactic era driver también lo fui en dragonforce y lo mantuve por mucho tiempo Gracias por tomar tiempo de leer este post
|
|
|
Post by Gidreng impact on Aug 31, 2016 22:09:11 GMT
1.confiable si ,soy antiguo casi todos me conocen 2.Me gustaría mucho mejorar el server en parte de que haya mas actividad en el server por la hora de otros países por 3.que la mayoría de todo el staff se conecta por la tarde al menos en mi caso 4.me conecto cada día al menos 2 horas o aveces mas dependiendo de mis clases 5.lo e sido varias veces y me ha gustado mucho poder ayudar a los demás en sus problemas y cuidando a los demás 6.en el anterior galactic era driver también lo fui en dragonforce y lo mantuve por mucho tiempo Gracias por tomar tiempo de leer este post
|
|
|
Post by jirachic on Aug 31, 2016 22:16:20 GMT
1.confiable si ,soy antiguo casi todos me conocen 2.Me gustaría mucho mejorar el server en parte de que haya mas actividad en el server por la hora de otros países por 3.que la mayoría de todo el staff se conecta por la tarde al menos en mi caso 4.me conecto cada día al menos 2 horas o aveces mas dependiendo de mis clases 5.lo e sido varias veces y me ha gustado mucho poder ayudar a los demás en sus problemas y cuidando a los demás 6.en el anterior galactic era driver también lo fui en dragonforce y lo mantuve por mucho tiempo Gracias por tomar tiempo de leer este post --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me convence ;v pero nesecito que lo apruebe silverstarz
|
|
|
Post by DiegoP on Aug 31, 2016 22:39:40 GMT
A mi también me convence, asi que con que lo apruebe mensonge vale
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 6, 2016 22:05:04 GMT
1. Si soy responsable y confiable , todos me conocen y confian en mi para ayudarlos en algun problema
2. Ayudar a los necesitados, Poner mas activo el server y evitar los problemas de spamers
3. me conecto en la tarde hasta la noche
4. He sido varias veces staff y quiero ayudar el server para que creesca y ayudar en el server
5. Si tengo experiencia ya he sido staff se de comand y un poco de cssedit
Y Un gran saludo a los admins del servers: SilverStarz, JirachiC, DiegoP y Mensonge
|
|