|
Post by DiegoP on Sept 7, 2016 9:32:16 GMT
1. Si soy responsable y confiable , todos me conocen y confian en mi para ayudarlos en algun problema 2. Ayudar a los necesitados, Poner mas activo el server y evitar los problemas de spamers 3. me conecto en la tarde hasta la noche 4. He sido varias veces staff y quiero ayudar el server para que creesca y ayudar en el server 5. Si tengo experiencia ya he sido staff se de comand y un poco de cssedit Y Un gran saludo a los admins del servers: SilverStarz, JirachiC, DiegoP y Mensonge Yo ya no soy admin :C
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 8, 2016 20:11:07 GMT
xD puedes recuperarlo diegop
|
|
|
Post by DiegoP on Sept 8, 2016 20:13:29 GMT
xD puedes recuperarlo diegop Recuperado le tengo o no ve debajo de mi nombre? Okno.
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 8, 2016 20:28:41 GMT
sad
|
|
|
Post by Gidreng impact on Sept 8, 2016 22:35:36 GMT
yo no perdere tiempo en esto solo hare esto rapido Les recomiendo no mandar curriculos por que la verdad no creo que ninguno lo logre por solo un admin que no crea que son capacitados a la verga todo Yo solo les dejo mi opinion byyy
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 8, 2016 22:44:54 GMT
Sad x2
|
|
|
Post by DiegoP on Sept 9, 2016 9:10:29 GMT
yo no perdere tiempo en esto solo hare esto rapido Les recomiendo no mandar curriculos por que la verdad no creo que ninguno lo logre por solo un admin que no crea que son capacitados a la verga todo Yo solo les dejo mi opinion byyy 1) Gracias por dar ese animo a nuestros users 2) Para su información, gold salió de staff por este thread y eran 2 admin al que les gustaba como staff vs 2 admin que no les gustaba como staff Un saludo
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 9, 2016 18:58:01 GMT
kek
|
|