Post by DiegoP on Aug 12, 2016 22:20:11 GMT
Hola, soy Diego, hoy vengo a hablarles sobre un nuevo evento en el servidor galactic, un tour multitier, aunque es una liga mas bien xD. Tal vez algunos no entendieron lo de "tour multitier" asi que voy a explicarlo. Con tour multitier me refiero a que no es solo de una tier si no que en cada jornada será de una tier. Pero esto no será un tour de los de siempre de elimination o roundrobin, será como ya dije antes una especie de liga. Aquí todos lucharan 2 veces pero no a la vez si no que 1 vez en una jornada y otra vez en otra jornada, esto sería algo así como una liga de futbol. El ganador gana 3 puntos, en caso de que queden 0-0 aunque ponga que ganó "X" no se contará como una victoria si no como un empate y se dará 1 punto a cada 1, y en caso de perder no se dará ningun punto al perdedor.
Los premios son:
Al primero: Un custom avatar y 500 pd o 1500 pd un destacado de 2 dias/500 pds un icon,3000pd una signature, (en caso de jirachi c, como al ser admin no le valen ninguno de los premios excepto el trofeo se le dará una signature por quedar entre los 3 primeros)y un trofeo de primer lugar.
Al segundo:1500 pds un icon un destacado de 1 dia y un trofeo de segundo lugar.
Al tercero: Un icon 750 pds y un trofeo de tercer lugar.
Los combates se disputarán en las tiers de Oras: OU, UU, RU,NU, PU y LC, se harán dos jornadas de cada tierra.
En cada jornada se dispondrá de 4 dias para combatir, en caso de que no combatan en estos dias se le dará la victoria al que haya sido el mas activo de los 2 estos 4 dias.
Esto ha sido todo, si quieren participar posteen in, y si no entendieron algo no duden en preguntarme.
Un saludo, Diego.
PD: Cuando 10 personas pongan in (realmente 9 porque yo estoy in) el torneo empezará. Si quieren participar pongan in en un post de este mismo thread.
PD: Si llegamos a 10 antes del 1 de septiembre se podrán apuntar mas personas hasta el 1 de septiembre, pero si llegamos a 10 despues del 1 el torneo empezará. Haré el thread cuando lleguemos al 1 o cuando lleguemos a 10 si llegamos despues del 1.
Los premios son:
Al primero: Un custom avatar y 500 pd o 1500 pd un destacado de 2 dias/500 pds un icon,3000pd una signature, (en caso de jirachi c, como al ser admin no le valen ninguno de los premios excepto el trofeo se le dará una signature por quedar entre los 3 primeros)y un trofeo de primer lugar.
Al segundo:1500 pds un icon un destacado de 1 dia y un trofeo de segundo lugar.
Al tercero: Un icon 750 pds y un trofeo de tercer lugar.
Los combates se disputarán en las tiers de Oras: OU, UU, RU,NU, PU y LC, se harán dos jornadas de cada tierra.
En cada jornada se dispondrá de 4 dias para combatir, en caso de que no combatan en estos dias se le dará la victoria al que haya sido el mas activo de los 2 estos 4 dias.
Esto ha sido todo, si quieren participar posteen in, y si no entendieron algo no duden en preguntarme.
Un saludo, Diego.
PD: Cuando 10 personas pongan in (realmente 9 porque yo estoy in) el torneo empezará. Si quieren participar pongan in en un post de este mismo thread.
PD: Si llegamos a 10 antes del 1 de septiembre se podrán apuntar mas personas hasta el 1 de septiembre, pero si llegamos a 10 despues del 1 el torneo empezará. Haré el thread cuando lleguemos al 1 o cuando lleguemos a 10 si llegamos despues del 1.