Post by DiegoP on Sept 5, 2016 15:00:27 GMT
Hola, la primera jornada ya casi ha acabado (todavía tienen todo el día 5 para combatir) En caso de que los que no hayan combatido combatan hoy ya me ocuparé de cambiar este thread. Por cierto en el thread anterior se me olvidó decir que en caso de que 2 users que combaten entre si no se hayan conecta en los 4 días de la jornada será un empate.
Clasificación
User P W L PP PM D
P: P=Puntos. Los puntos ganados de cada jugador dependen de sus victorias y empates. Una victoria= 3 puntos un empate= 1 punto y una derrota = 0 puntos.
W= Wins. Ahí se muestran el numero de victorias de cada jugador.
L= Loses. Ahí se muestran el número de derrotas de cada jugador.
PP= Pokémon perdidos. Ahí se muestra el número de pokémon perdidos entre todas las batallas.
PM= Pokémon matados. Ahí se muestra el número de pokémon que cada jugador ha matado en las batallas.
D= Diferencia. Ahí se muestra la diferencia entre el número de pokémon perdidos y el de ganados. La diferencia que usted tenga es la resta de los pokemon matados que tenga, con su numero de pokemon perdidos.
Emparejamientos
Daleon vs DiegoP1907♫ (dq a jrenger por inactividad) 6-0 gana DiegoP por timer
Gidreng impact vs Cronos.j
Legendaryking vs Destroyerdm1 (dq a slayer523 por inactividad) 4-0 gana legendaryking
Dylankiller vs keldeoswagv 5-0 gana dylankiller
Pekesito69 vs totodile tx
Cardenas19 vs gold145
Estos son los emparejamientos, esto ha sido todo.
Un saludo y... ¡¡suerte a todos los participantes!!
PD: Se me ha olvidado poner los empates en la clasificación, en el próximo thread lo pondré, destroyerdm1 y yo tienen un empate.
PD2: Si Jrenger y slayer523 no vienen el día 5 o el día 6, les daré dq y buscaré a alguien para que les sustituya.
PD3: Los combates se harán en formato PU y tienen para combatir hasta el día 8. (Día ocho no incluido)
PD4: He hecho la tabla pero no se muestra como tabla :/
Clasificación
User P W L PP PM D
1:Totodile tx 3 | 1 | 0 | 0 | 6 | 6 |
2:Cronos.j 3 | 1 | 0 | 0 | 6 | 6 |
3:Dylankiller 3 | 1 | 0 | 2 | 6 | 4 |
4:Gidreng imapct 3 | 1 | 0 | 4 | 6 | 2 |
5:Pekesito69 3 | 1 | 0 | 5 | 6 | 1 |
6:Destroyerdm1 1 | 0 | 0 | 6 | 6 | 0 |
6:DiegoP1907♫ 1 | 0 | 0 | 6 | 6 | 0 |
8:Keldeoswagv 0 | 0 | 1 | 6 | 5 | -1 |
9 Gold145 0 | 0 | 1 | 6 | 4 | -2 |
10:Cardenas 0 | 0 | 1 | 6 | 2 | -4 |
11:Slayer523 0 | 0 | 1 | 6 | 0 | -6 |
11:Jrenger 0 | 0 | 1 | 6 | 0 | -6 |
P: P=Puntos. Los puntos ganados de cada jugador dependen de sus victorias y empates. Una victoria= 3 puntos un empate= 1 punto y una derrota = 0 puntos.
W= Wins. Ahí se muestran el numero de victorias de cada jugador.
L= Loses. Ahí se muestran el número de derrotas de cada jugador.
PP= Pokémon perdidos. Ahí se muestra el número de pokémon perdidos entre todas las batallas.
PM= Pokémon matados. Ahí se muestra el número de pokémon que cada jugador ha matado en las batallas.
D= Diferencia. Ahí se muestra la diferencia entre el número de pokémon perdidos y el de ganados. La diferencia que usted tenga es la resta de los pokemon matados que tenga, con su numero de pokemon perdidos.
Emparejamientos
Daleon vs DiegoP1907♫ (dq a jrenger por inactividad) 6-0 gana DiegoP por timer
Gidreng impact vs Cronos.j
Legendaryking vs Destroyerdm1 (dq a slayer523 por inactividad) 4-0 gana legendaryking
Dylankiller vs keldeoswagv 5-0 gana dylankiller
Pekesito69 vs totodile tx
Cardenas19 vs gold145
Estos son los emparejamientos, esto ha sido todo.
Un saludo y... ¡¡suerte a todos los participantes!!
PD: Se me ha olvidado poner los empates en la clasificación, en el próximo thread lo pondré, destroyerdm1 y yo tienen un empate.
PD2: Si Jrenger y slayer523 no vienen el día 5 o el día 6, les daré dq y buscaré a alguien para que les sustituya.
PD3: Los combates se harán en formato PU y tienen para combatir hasta el día 8. (Día ocho no incluido)
PD4: He hecho la tabla pero no se muestra como tabla :/