|
Post by DiegoP on Sept 7, 2016 9:58:34 GMT
Hi, aquí les está hablando el paparazzi Diego Diego. Vengo a informarles de las ultimas noticias competitivas no me digas no lo sabía 2 suspect test, ¿quieren saber de que pokémon son?... Pues lean abajo . NoticiasPrimera noticia: El suspect de Alomomola. Tal vez a algunos no les extrañe ya que es un buen whisher en RU, además tiene acceso a scald, knock off... Y, bueno es un buen poke para la tier. Incluso es bueno en los equipos stall de OU. El suspect es para ver si le suben a UU, o si se queda en la tier en la que actualmente está, RU. Segunda noticia: El suspect de azumarill: No se asusten que no es suspect de OU xD. Bueno, en cierto modo es OU, pero no es OU individual. El suspect de azumarill es para bajarle de doubles OU, a doubles UU. No puedo decir si este pokémon es bueno en doublesOU ya que no sé NADA de doubles OU xD. Edit: Tercer suspect: Suspect de Jirachi C... digo, de jirachi. Este como el de azumarill también es suspect de DOU, para bajarle a DUU. Ya como dije antes no sé de Doubles OU, asi que, no puedo opinar. Sé que estos suspects no son de esta semana, pero, no pude hacer el thread hasta hoy. Aquí han acabado las noticias competitivas, sé que no han sido muchas noticias, pero son las que hay. Un saludo.
|
|
|
Post by Aeon Darkhallo on Sept 8, 2016 20:39:16 GMT
Azumarill A DOU Y Alomomola que no mola a OU Interesing
|
|