|
Post by Reddy789♥ on Mar 28, 2016 0:30:11 GMT
Hola! en este Minijuego, que no es muy minijuego, vamos a poner chistes que sepamos, siempre y cuando cumplan las reglas, por suerte, son muy pocas,
Reglas: Nada de terminos +18 y que No contengan Palabrotas.
Si no tenes ningun chiste que contar, podes reirte con los que postearon los anteriores, y si tenes algun chiste que cumpla las reglas, No dudes en Postearlo
|
|
|
Post by Fogonazo on Apr 10, 2016 3:28:39 GMT
-Como se llama perro en ingles -Dog -Y veteninario -Dogtor
|
|
|
Post by audinomaite on Apr 23, 2016 17:10:21 GMT
Si Kaioken? Kaiobarbie? :V
|
|
|
Post by qerterticool on Apr 24, 2016 7:17:39 GMT
-cariño,que me vas a regalar por mi aniversario? -ves ese coche de allí? -sii! -pues una lavadora del mismo color
|
|
|
Post by destroyerdm1 on Aug 13, 2016 23:37:12 GMT
Ash: Pikachu, me pica la espalda, rascamela. Pikachu: Pika pika? Ash: Si, si pica. Ahora, rascame. Pikachu: Pika pi? Ash: RASCAME YA LA ESPALDA PIKACHU Pikachu: Ok, no hace falta que me grites. xD
|
|
|
Post by jirachic on Aug 17, 2016 15:41:00 GMT
Que chiste tan mas 100% Robado xD Pero bueno xd
|
|
|
Post by DiegoP on Sept 12, 2016 8:17:24 GMT
El primer día de clase:
Profesora: Bueno, hoy, como es el primer día de clase me gustaría ver el nivel de inteligencia de cada uno, asi que, levantense los que se creen tontos.
Jaimito se levanta.
Profesora: Jaimito, ¿se cree usted tonto?
Jaimito: No, señorita, lo que pasa, es que me da pena verla levantada a usted sola.
|
|
|
Post by blueswagv on Sept 12, 2016 14:08:07 GMT
Te cuento un chiste? Tu existencia (ohhhhh intensifiques) Okno, aqui van unos cuantos -Ayudeme! mi hija se ha perdido -Como se llama? -Esperanza -Pero si la esperanza es lo ultimo que se pierde! Era un chiste tan malo que pegava a los chistes pequeños imagenes-para.com/wp-content/uploads/Imagenes-con-chistes-de-Bob-Esponja.jpg una imagen vale mas que mil palabras Y esos fueron todos, si quereis tirarme tomates solo eneis que spamear a silver Subamos a keldeoswagv a admin Okno ya me pase :v
|
|